ACTIVIDADES EN CENTROS EDUCATIVOS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Realizamos actividades extraescolares de integración para niños y niñas con o sin diversidad funcional.

Ritmo, baile y movimiento.

Esta actividad está pensada para mejorar las estimulación de los sentidos, el ritmo, las habilidades sociales y el conocimiento de nuestro cuerpo y el de los otros. Se trata de actividades de expresión corporal, teatro, mímica y de movimiento del cuerpo con el objetivo de mejorar la confianza en uno mismo, conocer nuestro espacio y el de los demás y las relaciones sociales con otras personas.

Expresión creativa

La expresión creativa es esencial para el mejor desarrollo de los niños. Se sabe que el desarrollo de nuestras destrezas creativas mejora partes del cerebro que tienen que ver con el desarrollo cognitivo. Por ello, hemos creído importante introducir esta actividad dentro de nuestra programación. Gracias al desarrollo libre del arte los pequeños se expresan mejor, mejoran los movimientos y la psicomotricidad fina, así como la concentración y la imaginación.

Habilidades sociales

Trabajar el desarrollo emocional y personal del niño, y con ello mejorar la relación con su entorno a través de las relaciones sociales y el manejo de las emociones. -Predeporte y psicomotricidad. Una de las actividades indudablemente necesarias para el desarrollo psicomotriz y la mejora de las habilidades de los niños con o sin diversidad funcional, son actividades de psicomotricidad , tanto de psicomotricidad fina, como de coordinación, y conocimiento y movimiento del cuerpo. Por ello también hemos querido introducir en nuestro programa este taller.

ANIMACIÓN PARA COLEGIOS

Realizamos animación, dinámicas, juegos, shows para fiestas de fin de curso, navidad, celebraciones, etc,en centros educativos. Inglés con profesor nativo y Clases de apoyo y refuerzo iria en otra pestaña que llamaremos Servicios socio educativos a domicilio.

SERVICIOS A SOCIOEDUCATIVOS A DOMICILIO

Apoyo y refuerzo en domicilio para niños con diversidad funcional con profesionales de la educación: terapeutas, pedagogos, educadores especiales, etc. -Inglés con profesor nativo. Clases de inglés a domicilio con profesor nativo. También juegos en inglés en grupo en nuestro local de la calle san Marcelo con profesor nativo.