“Horizonte Accesibilidad, 4 de Diciembre de 2017”-Campaña por la accesibilidad universal.

“Horizonte Accesibilidad, 4 de Diciembre de 2017”-Campaña por la accesibilidad universal.

¡Hola  a todo@s!

Hoy os queremos hablar de la campaña “Horizonte Accesibilidad 4 de Diciembre de 2017”, organizada por CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), con la que persigue la toma de conciencia sobre la accesibilidad universal como cuestión de derechos humanos, y las ausencia de la misma como una discriminación y una violación de los mismos. Pretenden que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles, con arreglo a las condiciones básicas de no discriminación y accesibilidad universal.

Para ello el CERMI pide el envío de denuncias de situaciones discriminatorias o que limitan el acceso universal. Si has tenido alguna experiencia en este sentido, CERMI te lo pone fácil, te agradece que lo envíes vía redes sociales para así hacer fuerza entre todos y lograra para el 4 de Diciembre de 2017 una acceso universal para todas las personas que viven en España.

DiversidadMadrid se une a esta campaña y recogerá todas las situaciones discriminatorias que hayáis vivido y las enviará al CERMI a modo de denuncia para lograr este objetivo.

http://www.plenainclusion.org/informate/actualidad/noticias/2017/el-cermi-impulsa-la-campana-horizonte-accesibilidad-4-diciembre

 

¡¡ENTRE TODOS PODEMOS!!

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *