Actividades Extraescolares para colegios


 

Ofrecemos actividades para después del cole de las 16:00 a 18:00 para niños de todas las edades, con o sin diversidad funcional.

En DIversdadMadrid creemos en la inclusión como valor fundamental, por ello los grupos de educación especial, serán de máximo 6 alumnos, tratando prestar una atención personalizada a cada niños y abiertos a que los grupos sean de integración. Todas las actividades están adaptadas a las edades y necesidades de los peques.

Predeporte y Psicomotricidad

Realizamos actividades de predeporte, dónde enseñamos a jugar y prácticar varios deportes (hockey, volleyball, futbol, balonmano, baloncesto, tenis, badminton, etc), y realizamos diferentes  juegos y dinámicas que trabajan tanto la psicomotricidad fina, como la psicomotricidad gruesa. Hacemos circuitos, trabajamos la puntería y el equilibrio. Todo ello, siempre fomentando el trabajo en equipo y el compañerismo, y realizándolo de una manera lúdica y divertida.

Baile, ritmo y movimiento

Ofrecemos actividades de baile, donde los peques aprenden a coordinar su cuerpo, a mejorar su expresión y conocimiento corporal, trabajamos el ritmo, y aprendemos sencillas coreografías al ritmo de las canciones que más les gustan.

 Habilidades sociales

Con esta actividad se pretende trabajar las habilidades sociales de una manera lúdica y divertida. Además trabajamos las emociones: cómo, gestionarlas y cómo reconocerlas en uno mismo y en los demás. Realizando estas dinámicas grupales los peques aprenderán a resolver conflictos, como controlar su frustración adquirir confianza en sí mismos, valores de compañerismo y solidaridad y muchas habilidades más.

Máster chef

Realizamos también talleres de Máster Chef, dónde los peques aprenderán nociones básicas de cocina, experimentarán con los alimentos, sabores y texturas, desarrollaran su creatividad y pasarán un rato de lo más divertido.

Expresión Creativa

Ofrecemos talleres de expresión creativa para niños de todas las edades. En estos talleres se fomenta la originalidad y la imaginación del niño, trabajando el desarrollo libre del arte. El educador es un guía que orienta y explica los pasos a seguir para realizar cada obra, pero se deja libertad al niño en su proceso creativo.

Ludoteca

Realizamos también juegos  y dinámicas para después del cole: juegos cooperativos, dinámicas grupales, cuenta cuentos,  teatro y un montón de actividades más.

 

 Ofrecemos actividades para niños en verano, Semana Santa y navidades. ¡¡Llámanos e infórmate!!