Nuestra Filosofía

En DiversidadMadrid queremos dar una atención personalizada y un servicio cuidado dedicando el tiempo necesario a cada participante.

Ofrecemos nuestros servicios, talleres y actividades de una forma reducida, ya que creemos que es la mejor opción para ofrecer unos servicios de calidad. Para que podamos enriquecernos unos de otros, escuchando y analizando cada caso en particular.

Sin correr, sin masificar y respetando los ritmos de cada persona.

Además, queremos profesionalizar el trato a personas con necesidades especiales, para que profesionales preparados y formados para ello, puedan conseguir maximizar los recursos y capacidades de nuestros participantes.

¿Quiénes somos?

En diversidadmadrid trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Ofrecemos todo tipo de actividades  para personas con diversidad funcional que vivan en la Comunidad  Autónoma de Madrid. Queremos  también ofrecer apoyo y descanso a las familias que viven con estas personas.

Nuestro objetivo es ofrecer actividades divertidas y diferentes, favoreciendo la inclusión.

Llevamos trabajando mucho tiempo en el ámbito de la disCAPACIDAD, por ello sabemos cuáles son las necesidades de éstas personas. Trabajamos para desarrollar su propia autonomía y para que disfruten del ocio como cualquiera de nosotros.

Somos madrileñas y nos encanta esta ciudad, por eso emprendemos nuestro proyecto aquí.  Sabemos de primera mano los recursos  y la oferta cultural de la que podemos disfrutar y así llevar a cabo nuestro objetivo de ponerlo al alcance de todos.

El equipo

Diversidad Madrid - Marta Aznar

Marta Aznar

Soy Socióloga y me especialicé en psicología social, me interesaba trabajar en contacto con la gente y poder ayudar a los demás. Soy una persona dinámica y vital, con mucha iniciativa y muy resolutiva, reacciono rápido y siempre tengo ganas de realizar nuevos proyectos, pudiendo aprender  más y planteándome nuevos retos.

Me encontré con el mundo de la diversidad funcional  hace más de seis años, con el tiempo descubrí que es mi vocación y a lo que me quiero dedicar, por eso surge este proyecto de mano de mi compañera.

Tengo experiencia en educación especial, social, coordinación, trabajo en equipo  y resolución de conflictos. Soy una persona extrovertida que ha viajado, trabajado, estudiado y  vivido en otros países y gracias a todo esto he reforzado mi carácter y desarrollado las  habilidades necesarias para trabajar con personas que tienen necesidades especiales.

 

Diversidad Madrid - Marta Aznar

Cristina Fernández

Soy Trabajadora social con Master en Integración y desarrollo. Llevo más de 5 años trabajando con niños y adultos con diversidad funcional, en actividades de ocio, campamentos y acompañamientos.

Soy una persona que sabe escuchar y ponerse en la piel de los demás, soy muy trabajadora y perfeccionista. Para mi, el trabajo en equipo es fundamental para conseguir grandes logros. Se adaptarme a los cambios, soy divertida e innovadora. Además, soy una persona muy dinámica e inquieta, me gusta siempre estar informada de todo y seguir formándome, sobre todo en lo que a discapacidad se refiere .

A lo largo de los años me he dado cuenta de que mi auténtica vocación es trabajar con personas con diversidad funcional. Por eso estoy convencida de que nuestra experiencia y profesionalidad ayudará a que estas personas consigan una vida más autónoma y puedan disfrutar plenamente de ella.

Nuestra pasión por trabajar en el mundo de la disCAPACIDAD es una de las motivaciones que nos ha llevado a embarcarnos en esta aventura.

Para más información para actividades para colegios escríbenos a: info@diversidadmadrid.es
o llámanos al teléfono: 644 027 831 / 91 086 81 04.
También te respondemos por Whatsapp .
Dirección: C/ San Marcelo, Nº20, 28017, Madrid.
Metros cercanos: El Carmen y La Elipa
Autobuses: Nº15 y Nº106