¿Quiénes somos?

En diversidadmadrid trabajamos para la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Ofrecemos todo tipo de actividades  para personas con diversidad funcional que vivan en la Comunidad  Autónoma de Madrid. Queremos  también ofrecer apoyo y descanso a las familias que viven con estas personas.

Nuestro objetivo es ofrecer actividades divertidas y diferentes, favoreciendo la inclusión.

Llevamos trabajando mucho tiempo en el ámbito de la disCAPACIDAD, por ello sabemos cuáles son las necesidades de éstas personas. Trabajamos para desarrollar su propia autonomía y para que disfruten del ocio como cualquiera de nosotros.

Somos madrileñas, y nos encanta esta ciudad, por eso surge nuestro proyecto aquí.  Sabemos de primera mano los recursos  y la oferta cultural  de la que podemos disfrutar, y así  llevar a cabo nuestro objetivo.

 

El equipo

Diversidad Madrid - Marta Aznar

Marta Aznar

Me encontré con el mundo de la diversidad funcional  hace más de seis años, con el tiempo descubrí que es mi vocación y a lo que me quiero dedicar, por eso surge este proyecto de mano de mi compañera.

 

Diversidad Madrid - Marta Aznar

Cristina Fernández

Soy una persona que sabe escuchar y ponerse en la piel de los demás, soy muy trabajadora y perfeccionista. Para mi, el trabajo en equipo es fundamental para conseguir grandes logros. Se adaptarme a los cambios, soy divertida e innovadora.

Nuestra pasión por trabajar en el mundo de la disCAPACIDAD es una de las motivaciones que nos ha llevado a embarcarnos en esta aventura.