Ludoteca Verano 2020

 

En DiversidadMadrid realizamos todo tipo de actividades infantiles, por esto ofrecemos un servicio educativo de Ludoteca para los peques durante la última semana de junio y el mes de julio.

Estas actividades van dirigidas a niñ@s de entre 3 y los 12 años y se realizan en las urbanizaciones o domicilios particulares de las familias solicitantes, siempre que cuenten con espacios aptos para ello.

El horario de las actividades puede establecerse entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes,  nos adaptamos en función de las necesidades.

Los grupos han de ser de un mínimo de 6 y un máximo de 8 niñ@s.

Los niñ@s disfrutarán haciendo una gran variedad de actividades educativas con juegos participativos, talleres, bailes, cuentacuentos, con posibilidad de realizar las actividades en inglés.

Las fechas disponibles para realizar la Ludoteca son las siguientes: del 22 al 26 de junio, del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 10 de julio, del 13 al 17 de julio y del 20 al 24 de julio.

Aviso importante: nuestra entidad sigue todas las recomendaciones que se indican desde las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19. Nuestros educadores utilizan pantallas protectoras, portan hidrogel desinfectante y utilizan guantes para la realización de actividades.

 

Si quieres consultar presupuesto de actividades llámanos al 644 027 831, o escribe un email a info@diversidadmadrid.es, te responderemos lo antes posible.

Para completar la inscripción,  rellena el formulario que mostramos a continuación:

Ficha inscripción verano 2020

13 + 13 =