¡Buenos días!

Hace unos días se celebró el día mundial de la visión, y por ello hoy os queremos hablar un poquito de la diversidad visual.

Hoy queremos dedicar nuestro blog a una persona excepcional, se llama Montse Urán y es cocinera. Se mueve divinamente entre fogones, aunque aún no lo hace d manera profesional. Lo que aún no os hemos contado es que ella cocina de una manera un poco diferente: cocina con el olfato, con el gusto, con el tacto, con el oído….Es una manera diferente de cocinar, pues Montse es una persona invidente. Pero este hecho hace que la cocina se convierta en algo más, se convierta en un arte llena de sensaciones.

Ella es otra de esas personas que rompen barreras y nos muestran una vez más que tener algún tipo de diversidad no es sinónimo de incapacidad, sino todo lo contrario. Hace que desarrollemos más otras capacidades.

Hoy diversidadmadrid quiere mostrar su apoyo a Montse y a todas las personas invidentes, por sus derechos y por su mejora de la calidad de vida y una plena inclusión en la sociedad.

Os dejamos el link de El país donde podréis ver un vídeo en el que Montse nos realiza una plato estupendo.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/10/06/articulo/1475775194_093224.html?autoplay=1

¡Si te pareció interesante comparte!